Italia (parte 4 de 5)

Accueil / Humains / Italia (parte 4 de 5)

Ellos son tan elegantes, y yo viajaba con muy poca ropa, y en no muy buen estado, la Nona me decía que hubiera podido tener un pantalón más y se ofrecían  a prestarme ropa y zapatos. Pero las telas trasparentes y los tacos altos no eran mi estilo, así que yo seguía firme con mis pantalones estilo safari!

Me decían que si alguien miraba mis zapatos era porque estaban tratando de adivinar de donde era. Me imagino que se daban cuanta en el acto que no era italiana!

Me quede dos semanas finalmente ya que la Nonna no quería que me fuera. La despedida fue muy triste, todos llorando…pero que alegría haberlos conocido!

La siguiente parada fue una granja en Cava d Ispica, cerca de Módica, siempre en Sicilia. Elegí esta granja porque era situada en un parque arqueológico y tenían caballos también! El lugar era increíble.

Me quede en una casa de piedras con otros cuatro voluntarios. Una de ellas, Audry, resultó vivir en Québec, así que nos hemos vuelta a ver aquí en Montreal, y hasta vino a Argentina una vez, así que ahora es amiga de mi mamá, y de varios de mis amigos!

Italia

Autor: Helena Aroyo

 

Amelie Delobel

Laisser un commentaire

ENVOYER MON COMMENTAIRE Monter

Recent Posts
Contact Us

Send us an email and we'll get back to you as soon as possible. Thanks!