Anécdotas acuáticas (parte 5 de 5)

Accueil / Humains / Anécdotas acuáticas (parte 5 de 5)

En este viaje también visite la Gran Barrera de Coral de Australia, pero eso se los cuento otra vez, ya que fueron tres días de ver animales.

Y ya casi al final del viaje hice el curso de buceo lo que me abrió las puertas a las profundidades. Cada vez menos animales se van a salvar de mí persiguiéndolos!

En el 2011 fui a la Rivera Maya en México. Allí también pase mucho tiempo sumergida, me atacaron las medusas en una playa, y una rémora quiso adoptarme y pegar su ventosa a mi panza.

Hacen esto con peces grandes como medio de transporte. A pesar de haber sido un gran honor no pude aceptar por razones obvias.

Ese mismo año estuve en África del Sur, donde fui a ver los grandes tiburones blancos. Se los podía ver desde el barco o desde una jaula. Ellos se acercaban mucho ya que los guías les tiraban cabezas de atún y entrañas de pescado para que se acercaran.

Vi varios de muy cerca, pero lamentablemente como demoraron unas tres horas en llegar, me dio bastante mal de mar. Lo importante es que los vi.

En el 2012 volví a África y también viví varias aventuras en el agua. Nadé una buena distancia en el lago Malawi hasta una isla en donde se veían peces ciclidos endémicos de este lago. Hice rafting en el Nilo en Uganda por primera vez en mi vida.

Era un parte del río bastante agitada, nivel 5 de rafting que como me explicaron es la más fuerte que se puede hacer, ya que nivel 6 es para profesionales solamente. El Nilo nos tiro de la balsa una vez y varias veces nos revolcó sin piedad.

Bueno, espero que les haya gustado el resumen de años de haber pasado con la cabeza bajo el agua espiando ese mundo maravilloso y tantas veces desconocido…

Ya les contaré cuando cumpla mi gran sueño de ver al pez más grande del mundo, el tiburón ballena, que hasta ahora se me ha estado escapando.

Por ahora la próxima aventura acuática que me espera es en….no, mejor les cuento cuando la haya vivido!

Aquatic StoriesAutor: Helena Aroyo 

 

Amelie Delobel

Laisser un commentaire

ENVOYER MON COMMENTAIRE Monter

Recent Posts
Contact Us

Send us an email and we'll get back to you as soon as possible. Thanks!